Roxana puede elaborar más de 15 sabores de sorbetes. / DEM


Fujii Yusuke, representante de Hino Motors Limited visitó recientemente El Salvador con el objetivo de felicitar a Excel por el buen desempeño de la marca Hino en El Salvador. En el mes de junio Hino El Salvador recibió tres reconocimientos: Mejor Distribuidora 2018 de Latinoamérica, Venta de repuestos del año para Excel Repuestos y Departamento de Servicio del Año para Excel Talleres; los tres premios fueron entregados a los distribuidores que muestran un excelente desempeño en actividades relacionadas con venta, por mantener un stock de repuestos de la marca y brindar un excelente servicio de taller a los clientes, así como el envío puntual de reportes mensuales al fabricante.

Excel El Salvador, con su marca Hino, obtuvo alta puntuación en todos los aspectos evaluados como son el aumento en la tasa de venta de unidades en comparación con el año anterior; el incremento en la tasa de participación de mercado a nivel local, en comparación con el año anterior. Adicionalmente, se alcanzó la meta de ventas, se mantuvo una buena comunicación con el fabricante, además de haber obtenido un nuevo récord de ventas, representando un incremento del 7 %.

Hino es una marca japonesa líder en fabricación de vehículos de carga de bajo impacto medioambiental y es altamente reconocida por su alta tecnología y rentabilidad; además ofrece a los propietarios de sus vehículos costos de operación bajos, así como un bajo consumo de combustible.

Hino es una marca distribuida en El Salvador por Excel Automotriz y está disponible en las diferentes salas de venta de Toyota en todo el país.

Hino, en El Salvador, es una marca en constante crecimiento. Ofrece garantía de fábrica además del respaldo del servicio de taller, el cual oferta precios competitivos para flotas de camiones; asimismo, brinda una atención profesional garantizada y servicio nocturno para maximizar los tiempos de trabajo de las flotas.