Danilo Guardado, jefe de desarrollo de Repuestos Excel, Rachel Kreissl, consejera comercial de la Embajada de los Estados Unidos. /Pablo Corozo


Repuestos Excel anunció la distribución de la línea Car Car Care de la prestigiosa marca estadounidense ArmorAll con más de 50 años de trayectoria innovando en productos para cuidar los vehículos, tanto en su interior como en su exterior. En el evento se contó con la participación de representantes de la oficina comercial de la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador, quienes han apoyado en la nueva relación comercial.

“Queremos dar la bienvenida a la marca ArmorAll, nos sentimos complacidos de contar con la distribución exclusiva en El Salvador; queremos que nuestros clientes conozcan la marca y por ello hemos preparado, en esta etapa de introducción, los llamados Gift Pack o paquetes de regalo, los cuales tendrán un precio especial de $20.00 que incluyen diferentes productos”, dijo Danilo Guardado, jefe de desarrollo de mercados de Repuestos Excel.

ArmorAll es una línea de productos para el cuidado del automóvil que ofrece un variado portafolio que incluye: espuma para llantas, líquidos para limpiar cristales, limpiadores y protectores de superficies interiores, toallas húmedas para limpieza de tapicería, esponjas, cepillos para llantas, paños y toallas de microfibra, protectores, entre otros.

ArmorAll ya está a la venta en las 13 sucursales de Repuestos Excel, en todo el país, y si el cliente prefiere se puede pedir a domicilio llamando al número telefónico 2275-1133.