Excel Repuestos realizó del 8 al 12 de abril el “Festival Toyota”, promoción durante la cual los clientes pudieron adquirir repuestos originales de la marca Toyota hasta con el 40% de descuento.

“Entre más antiguo el vehículo, mayor es el descuento que recibieron nuestros clientes al comprar sus repuestos originales de Toyota, con la garantía de Excel Repuestos, donde somos especialistas en las marcas que distribuimos”, dijo Ricardo Magaña, gerente de mercadeo de Excel Repuestos.

Además de los precios especiales, los clientes recibieron la opción de comprar con Tasa Cero de hasta 12 meses al pagar con las tarjetas de Banco Agrícola, Banco CUSCATLAN Y Banco América Central.

La promoción aplicó para todos los modelos y fue válida en todas las sucursales de Excel Repuestos y en compras a través de Tele Repuestos llamando al 2275 1133. Excel Repuestos tiene todo lo que se necesita para un vehículo: Repuestos, accesorios, llantas, baterías y lubricantes, además de contar con el mejor centro de instalación y las mejores ofertas del mercado.

Excel Repuestos tiene más de 100 años atendiendo a todos los sectores de la industria Automotriz: Talleres, Flotas, Aseguradoras, Mayoristas, Empresas entre otros, por lo que Motul se convierte en la marca más usada por los que prefieren sus marcas Toyota, Mitsubishi, Kia, Chevrolet, BMW, FUSO e HINO; también como valor agregado, los clientes pueden pedir los Lubricantes Motul desde la comodidad de su residencia o lugar de trabajo a Tele Repuestos al 2275-1133.