A muchos salvadoreños ha tomado por sorpresa la iniciativa del cantante René Pérez, mejor conocido como “Residente" del grupo Calle 13.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Hoy toca Salir con esta camisa. No me hace falta la canonización para entender que Oscar Arnulfo Romero para mí y para el mundo ya es un Santo. Que viva el Salvador!


Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el






Ayer por la noche utilizó sus redes sociales para anunciar que hoy, a las 5:00 p.m. de la tarde (hora de El Salvador) de este martes 24 de marzo- día en el que se conmemora la muerte de san Romero de América-, transmitirá un en vivo en el que charlará con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

“Un saludo a todos. Espero que estén en sus casas, tranquilos. Les quiero anunciar que mañana, a las siete de la noche de Puerto Rico, voy a estar junto al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, charlando y pues nada, bajo este video pueden dejar sus preguntas para que las conteste. Espero se disfruten la charla”, dijo el intérprete de “Atrévete-te-te”, “No hay nadie como tú” y “La Perla” en su video.

Por su parte, Nayib Bukele, respondió en sus redes la invitación del artista con un sencillo: “¡Nos vemos mañana!”.

Ante el anuncio, muchos seguidores del ganador de 28 Grammys en total, 25 como parte de Calle 13 y 3 como solista, han realizado sus preguntas, muchas de ellas no tienen que ver con la emergencia del coronavirus.






RESIDENTE ELOGIÓ EL ACTUAR DE NAYIB BUKELE

Ya hace unos días, el comediante, actor, locutor, influencer y productor de Puerto Rico, conocido como El Molusco, publicó una de las cadenas nacionales donde el mandatario salvadoreño anunció que suspendería los pagos de servicios como el agua, teléfono, cable y teléfono por tres meses.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

El puso su pueblo primero que la economía. Tomen nota @realdonaldtrump @wandavazquezg y el resto del mundo. Antes de OPINAR ve vídeo completo #COVID19 ?#ElMoluscoDePuertoRico ?


Una publicación compartida por Molusco (@yosoymolusco) el






“Mira como Nayib Bukele, presidente de El Salvador enfrenta el coronavirus. El puso su pueblo primero que la economía. Tomen nota @realdonaldtrump @wandavazquezg y el resto del mundo. Antes de OPINAR ve vídeo completo #COVID19 ?#ElMoluscoDePuertoRico ?”, escribió en su post en Instagram que obtuvo más de 3 mil reproducciones.

“Ese tipo parece ser muy bueno de verdad por lo poco que he podido intercambiar mensajes con él. Tiene ideas nuevas ??”, escribió en esta publicación Residente, quien recientemente publicó su sencillo “René”, en el que hace una retrospectiva de su vida.

VIDEO RENÉ:

https://youtu.be/O4f58BU_Hbs