Banco Promerica acompañando a sus clientes en sus actividades productivas, presenta un nuevo beneficio que facilitará hacer pagos en efectivo a otras personas, enviarle dinero a un familiar o amigo y retirar efectivo sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito.

Con este beneficio, es posible hacer un retiro digital de hasta $300 de forma fácil, rápida y segura, en cualquiera de los 129 cajeros automáticos Promerica en todo el país, incluso si el destinatario no tiene una cuenta bancaria.

Para poder realizar la transacción, los clientes deben ingresar a la App Promerica Banca Móvil, seleccione la opción “Transferencias” seguido de “Retiro sin tarjeta”, elegir la cuenta de la cual va a retirar y el monto, generar el token el cual tendrá vigencia de 90 minutos y listo.

Para retirar el efectivo, los clientes deben acercarse a cualquier cajero automático Promerica, ingresando el código de 8 dígitos generado desde Promerica Banca Móvil, el cual tendrá vigencia de 90 minutos a partir de su generación.

Es importante verificar que el Token de seguridad a ingresar, debe ser el mismo que fue indicado desde la App Promerica Banca Móvil de la persona que está enviado el dinero.

Para más información ingresar al sitio web www.promerica.com.sv o consulta a través de redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram, LinkedIn y Twitter), también puedes chatear a través de la asistente virtual Erica: 7110 3099.