Empresarial

Retiro sin tarjeta en los cajeros de Banco PromericA

Katya Cristales

martes 7, julio 2020 - 12:00 am

Banco Promerica acompañando a sus clientes en sus actividades productivas, presenta un nuevo beneficio que facilitará hacer pagos en efectivo a otras personas, enviarle dinero a un familiar o amigo y retirar efectivo sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito.

Con este beneficio, es posible hacer un retiro digital de hasta $300 de forma fácil, rápida y segura, en cualquiera de los 129 cajeros automáticos Promerica en todo el país, incluso si el destinatario no tiene una cuenta bancaria.

Para poder realizar la transacción, los clientes deben ingresar a la App Promerica Banca Móvil, seleccione la opción “Transferencias” seguido de “Retiro sin tarjeta”, elegir la cuenta de la cual va a retirar y el monto, generar el token el cual tendrá vigencia de 90 minutos y listo.

publicidad

Para retirar el efectivo, los clientes deben acercarse a cualquier cajero automático Promerica, ingresando el código de 8 dígitos generado desde Promerica Banca Móvil, el cual tendrá vigencia de 90 minutos a partir de su generación.

Es importante verificar que el Token de seguridad a ingresar, debe ser el mismo que fue indicado desde la App Promerica Banca Móvil de la persona que está enviado el dinero.


Para más información ingresar al sitio web www.promerica.com.sv o consulta a través de redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram, LinkedIn y Twitter), también puedes chatear a través de la asistente virtual Erica: 7110 3099.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.