Archivo DEM.


La banda Iegendaria conformada por Paul Stanley (guitarra y voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (bateria) y Tommy Thayer (guitarra) se estará presentando en el Estadio Jorge “El Mágico ” González el 24 de abril de 2020.

Esta será Ia última oportunidad de disfrutar la banda en vivo después de casi 50 años de éxito y una increíble carrera musical. En el 2018 la banda anunció su última Gira ‘End Of The Road’ y terminará en el 2021.

Bandas como Motley Crue, Metallica, Iron Maiden, Pearl Jam y Megadeth han sido influenciadas por KISS, su música ha vivido por generaciones, es una banda de rock que canta para inspirar personas y entretener todos sus seguidores.

La banda ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y este show será eI resultado final de su carrera. Es la más impresionante e increíble gira en toda su historia y el show en El Salvador incluirá fuego, explosiones, más sorpresas y por supuesto todos sus hits.

KISS estará ofreciendo una Experiencia VIP y Preventa especial de KISS Army fans.

El KISS Meet & Greet Experiences iniciará el 26 de noviembre a las 12:01 a.m. por medio de kissonline.com, según informó Twoshow Producciones por medio de un comunicado.

La preventa KISS Army Fan Club iniciará también el próximo 26 de noviembre a las 12:01 a.m., por medio de todoticketsv.com (El Link para la Preventa exclusiva del Club de Fans se enviará aI completar Ia programación en el Sistema).

La venta al público en general iniciará a partir del próximo 27 de noviembre de este año.