Deportes

Revelan fotografía del hombre que intentó profanar las tumbas de Kobe Bryant y su hija Gianna

Redacción Deportes

jueves 19, marzo 2020 - 3:37 pm

A casi de cumplir dos meses de la muerte de la ex estrella de la NBA, Kobe Bryant, y su hija Gianna en un accidente de helicóptero desplomado en el área de Calabasas, Los Ángeles, sin embargo, sucedió algo insólito: un hombre decidió profanar la tumba donde se encuentra el ex jugador de basketball.

La policía de California detuvo a un hombre con identidad desconocida al tratar de cavar con mucha profundidad en la tumba de Kobe Bryant y su hija Gianna, intentando arrancar flores, sin embargo, las autoridades están investigando si dicha persona padece de una condición mental para tener un motivo de desenterrar los ataúdes de los mismos.

En febrero fueron enterrados Kobe Bryant y su hija Gianna que fallecieron tras la precipitación de un helicóptero envuelto en llamas que llevaba ocho personas por la mala condición climática que existía en la zona.

publicidad

Bryant fue uno de los mejores basquetbolistas del mundo, ganando cinco anillos de la NBA y logrando ser el jugador valioso de la final en dos ocasiones, asimismo, formó parte del equipo de estrellas por 18 veces. El número 8 y 24 fue retirado en L.A. Lakers.

Momento en el que la Policía detiene al individuo que intentó profanar la tumba de Kobe Bryant. / Marca





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Primera víctima menor de 18 años en EEUU por Covid-19

El coronavirus dejó en California la primera muerte de un menor de 18 años conocida en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.