A casi de cumplir dos meses de la muerte de la ex estrella de la NBA, Kobe Bryant, y su hija Gianna en un accidente de helicóptero desplomado en el área de Calabasas, Los Ángeles, sin embargo, sucedió algo insólito: un hombre decidió profanar la tumba donde se encuentra el ex jugador de basketball.

La policía de California detuvo a un hombre con identidad desconocida al tratar de cavar con mucha profundidad en la tumba de Kobe Bryant y su hija Gianna, intentando arrancar flores, sin embargo, las autoridades están investigando si dicha persona padece de una condición mental para tener un motivo de desenterrar los ataúdes de los mismos.

En febrero fueron enterrados Kobe Bryant y su hija Gianna que fallecieron tras la precipitación de un helicóptero envuelto en llamas que llevaba ocho personas por la mala condición climática que existía en la zona.

Bryant fue uno de los mejores basquetbolistas del mundo, ganando cinco anillos de la NBA y logrando ser el jugador valioso de la final en dos ocasiones, asimismo, formó parte del equipo de estrellas por 18 veces. El número 8 y 24 fue retirado en L.A. Lakers.

Momento en el que la Policía detiene al individuo que intentó profanar la tumba de Kobe Bryant. / Marca