Foto de @RucksDelBo


La noticia de la muerte del legendario cantante mexicano, José José, a sus 71 años han conmocionado a sus fans en el mundo, quienes han decidido crear homenajes en su nombre.

El llamado “Príncipe de la Canción”, quien falleció el pasado sábado en un hospital del sur de Florida, al que fue trasladado tras sufrir fallos respiratorios, y luego de librar una batalla contra el cáncer de páncreas desde 2017, visitó a El Salvador e interperetó algunos de sus éxitos en el programa "Domingo para Todos".

El presentador del programa salvadoreño, Daniel Rucks, no dudo en compartir este lunes, fotografías del momento.

" José José en @domingoparat2 #32Años. Noviembre 1992", escribió el presentador en su cuenta de Twitter junto a las fotografías inéditas del cantante mexicano.

LEA TAMBIÉN:Muere “El príncipe de la canción” tras larga batalla contra el cáncer



Los usuarios de la red agradecieron al presentador por compartir las imágenes e incluso pidieron que se publicara el vídeo del momento en el que interpretó las melodías. Rucks explicó a los usuarios, a través de comentarios que, José José cantó "La Nave del Olvido", "El Triste" y "40 y 20", al mismo tiempo que indicó que la grabación será compartida próximamente, pero en la página de Facebook del programa.

PUEDE LEER:Hija de José José responde a polémica por "desaparición" del cuerpo de su padre