La espera terminó para los fans salvadoreños de Marco Antonio Solís que ansiaban conocer el precio que tendrían las entradas para el concierto que el cantante ofrecerá en el país el próximo 4 de diciembre.

La empresa de boletería Todoticket anunció este miércoles en su cuenta de Facebook los precios para la esperada presentación del "Buki" en el país. La entrada general costará $25, tribuna alta numerada $35, tribuna baja numerada $45, silla VIP numerada $75, silla platinum numerada $115 y silla ultra platinum numerada $150.

Estas pueden ser adquiridas en www.todoticket.com.sv y en los kioscos de TodoTicket en Multiplaza, Centro Comercial El Paseo y en Metrocentro. Quienes las adquieran en línea deberán cancelar adicional $3.50, mientras que aquellos que las compren en kioscos y taquilla cancelarán $3 más.



Todoticket comunicó que los usuarios de tarjetas de créditos y débito de Sistema Fedecrédito tendrá un 15% de descuento al comprar sus entradas.

Marco Antonio Solís anunció el pasado 25 septiembre que se presentaría el 4 de diciembre en el estadio Mágico González, en San Salvador, como parte de su gira denominada “El Más Querido Tour 2019”.