Foto de Instagram Sergio Ramos


Uno de los futbolistas españoles con varios años de historia y recorrido quedará "inmortalizado" en una plataforma digital. Este lunes revelaron un tráiler del "Corazón de Sergio Ramos", un documental que mostrará el día a día del capitán del Real Madrid, así como sus inicios en el fútbol, su vida privada y mucho más.

El documental que contará con ocho capítulos de media hora y estará disponible para los usuarios de Amazon Prime Video a partir del próximo 13 de septiembre de este año, relata la vida del defensor del Real Madrid, quien tiene que convivir con la responsabilidad de ser el capitán de uno de los equipos más poderosos del planeta y con su rol de padre de tres hijos.

En la miniserie participarán sus amigos y familiares y recorrerá la vida Ramos, quien surgió en la cantera del Sevilla, llegó al seleccionado español y finalmente triunfó en el Real Madrid.

"El sabor de la derrota te enseña a valorar lo que cuesta ganar. Es imposible estar ganando durante toda tu carrera. Lo más fácil ante toda la presión y la crítica que hay sería decaer. Pero cuando tocas fonda sólo te queda un camino", dice el defensor en el vídeo que dura menos de un minuto y que sirve como adelanto del documental, el cual fue difundido en su cuenta de Instagram y plataforma de Prime Video.