El fútbol nacional vivió otro episodio lamentable de violencia, pero esta vez fue en la categoría de reservas y en específico en el juego entre Luis Ángel Firpo y Santa Tecla FC, cuyo partido correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2021 tuvo que ser suspendido a raíz de una trifulca iniciada por un jugador del cuadro periquito.

Cuando el cronómetro marcaba minuto 70, una falta de un jugador de Firpo sobre un contrario generó que el tecleño con dorsal 23 empujara al infractor hasta el punto de caldear los ánimos de los integrantes de ambos equipos quienes se involucraron en el altercado.

Pero al parecer las acciones no terminaron ahí, ya que sobre minuto 77, el juego fue suspendido debido a que “aficionados locales ingresaron al terreno de juego a agredir nuestros jugadores”, denunció el Santa Tecla en sus redes sociales.

Al momento de la suspensión, Santa Tecla FC estaba arriba en el marcador 1-2 con goles de Marco Ávila y Adrián Flores.

Ahora solo queda esperar la resolución Disciplinaria de la Fesfut para conocer las sanciones donde el más perjudicado podría ser Firpo, ya que se encuentra disputando un boleto a cuartos de final con Sonsonate FC en el grupo B.

Este es el segundo hecho de violencia que se observa en el estadio Sergio Torres en este mes. El pasado 14 de abril, los jugadores de Atlético La Merced y San Marcos fueron los protagonistas de una verdadera batalla campal.