El semanario Paris-Match afirmó este jueves no haber "retocado" una foto en la que se puede ver al expresidente francés, Nicolas Sarkozy, sorprendentemente más alto que su esposa, Carla Bruni, explicando que ella se encontraba un peldaño más abajo que él.

"Nicolas Sarkozy no fue retocado para aparecer más alto que Carla Bruni en la portada de Paris-Match de esta semana", señala el semanario en un comunicado publicado en su sitio web.

La foto en la que se puede ver a la ex modelo y cantante apoyando su cabeza amorosamente en el hueco del cuello de su esposo, notoriamente más bajo, ha provocado muchos comentarios divertidos o burlones ("memes") en las redes sociales. ¿Escalera o tacones?, cada internauta plantea su propia hipótesis fantasiosa para explicar esta inversión de estaturas.

 



"Algunas personas encontraron sorprendente ver a Nicolas Sarkozy más alto que su esposa, Carla Bruni", admite Paris-Match, que afirma que durante la sesión de fotos realizada a fines de junio, la pareja fue retratada en varios lugares de su casa en París, "en particular en los escalones exteriores".

"Nicolas Sarkozy estaba, en la imagen que fue seleccionada para la portada, parado sobre un escalón más alto que su esposa", explica el semanario.

El expresidente francés (2007-2012) acaba de publicar una autobiografía titulada "Pasiones", en la que cuenta su carrera política y su vida privada, incluido su encuentro con Carla Bruni, "el más importante de (su) vida".

Con un tiraje de 200.000 ejemplares, la obra ha tenido una cobertura excepcional por parte de los medios de comunicación, y ha liderado las lista