La revista Rolling Stone Italia ha sido acusada de blasfemia por usuarios de redes sociales tras su última en la que Elettra Lamborghini aparece como la Virgen María.

Elettra, quien después de incursionar en el televisión decidió introducirse al mundo de la música, confesó a Rolling Stone Italia lo que piensa acerca de la religión.



"Creo en algo, no me gusta llamarlo cristianismo, también porque siempre sería un pecador, por lo que debería ser azotado cada tres por dos. No le doy un nombre a lo que creo", dijo a la revista.

La imagen de la heredera del imperio Lamborghini en el "cover" de Rolling Stone, ha causado controversia tanto porque emula a la Virgen María y porque muchos lectores han considerado que no debería de figurar en la prestigiosa revista y así mostraron su desacuerdo por la publicación con los siguientes comentarios:

"¨Si hay una cosa que es inmoral es la banalidad", como la de esta portada".

"Tengo un atasco de blasfemias en la punta de la lengua que no pueden desbloquearse para salir. Creo que es hora de cerrar después de esto".

"Más abajo que así no se podía ir...".

"Cuánto pagó para que se dedique un artículo".

"Pero cuándo vamos a dejar de dar peso y hacer enriquecer a personas sin ningún talento, sin ningún sentido, sin nada solo porque ya son ricos en familia y envidiamos su vida? Nos estamos convirtiendo cada vez más en la exaltación de la nulidad".

"Dios mío, cómo caímos abajo..".

"Asco! Y viendo los comentarios que son prácticamente todos negativos, me pregunto a quién carajo le gusta esta realmente, como siempre, viva el dinero!".

"Hay un límite para todo".

"Qué estupidez y blasfemia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!".