El delantero francés de la Fiorentina, Franck Ribery. AFP


El jugador francés de la Fiorentina Franck Ribéry dejó entrever este lunes que podría dejar Italia, tras ser víctima de un robo.

Ribéry, de 37 años, publicó primero un vídeo en Twitter en el que se veían algunos de sus objetos personales tirados por el suelo, aparentemente tras un robo.





"Al regreso de esta victoria contra el Parma", señaló el internacional francés tras el partido ganado 2-1 por la Fiorentina. "Regresé a mi casa. Es 'mi casa' en Italia, país en el que decidí continuar mi carrera tras tantos buenos años en Múnich. Y esto es lo que descubrí", añadió.

"Mi mujer ha perdido algunos bolsos, algunas joyas, pero esto no es lo esencial. Lo que me choca es la impresión de estar en riesgo, de ser vulnerables, esto no lo acepto", añadió.

"No corro detrás de los millones. Por el contrario, corro tras el balón porque es una pasión. Pero pasión o no, mi familia está antes de todo, y tomaremos las decisiones necesarias para estar bien", añadió Ribéry.

Según los medios italianos, el jugador sufrió la pérdida de objetos de lujo en la mansión que tiene en la parte alta de Florencia.