Camilo quiso tener una entrevista única con Ricardo Arjona, pero cuando terminó no fue lo que todos esperaban. El cantautor guatemalteco se retiró porque no le gustó el rumbo de la entrevista, que inició en un tono amigable.

La intervención de Arjona empezó con detalles de la carrera del guatemalteco, sobre su crecimiento en Argentina y México.

Sin embargo, cuando el presentador Camilo Egaña comenzó a preguntar sobre las críticas en redes sociales y otras personas le hacen al cantautor él se defendió y al final se fue, sin dar detalles.


Camilo le recordó un momento en el que en 2012, surgió un intento de desacreditar la música de Arjona y pidiendo "No más poesía falsa".

"Esa marcha fue falsa. No sé. Este tipo de cosas, donde ahora en las redes la gente sin rostro escribe lo que sea... No hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudointelectual muy peligroso", respondió el guatemalteco.

No bastó con esto y Camilo le leyó un texto de un autor colombiano, Iván Gallo, en el que se decía "a primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario", fue en este momento que se puso tensa la situación y Arjona dijo:

"Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender"... Me parece de muy mal gusto (lo que hizo el presentador)", manifestó el cantante que señaló a Egaña de no haber escuchado su disco y él contestó: "es que el disco me llegó ahora".

"Me armaste un entrevista buscando quién odia a Arjona", agregó.

Después de un corte comercial, Ricardo Arjona decidió retirarse sin despedirse de Camilo, pero le respondió en un tuit.