El empresario Ricardo Simán agradeció esta noche al presidente Nayib Bukele por una reunión en la que intercambió opiniones con el mandatario en medio de la crisis actual provocada por la pandemia de coronavirus.

Simán había enviado una carta a Bukele ofreciéndole apoyo para enfrentar la emergencia. En la misiva el empresario le decía al gobernante que no comprende cuál es el motivo por el cual sus allegados políticos, funcionarios o él mismo lo mencionen como el futuro culpable de las muertes que se den en la crisis.


Pero el empresario escribió un tuit esta noche en el que dice: "Muchas gracias por la reunión esta tarde, dando la oportunidad de intercambiar opiniones y unificar esfuerzos en aras conseguir q todos unidos, contribuyamos para sacar a El Salvador adelante. Seguiremos trabajando por ello".



En la carta de Simán a Bukele le decía que su grupo empresarial "es el mayor empleador del país, generando más de 17,000 puestos de trabajo directos”, y abogaba por “sostener y generar más puestos de trabajo de calidad”.