Rob Kardashian y Natti Natasha han seguido intercambiando mensajes en redes sociales y sus seguidores se han mantenido pendientes de lo que sucede entre ambos, especulando un posible romance.

La comunicación entre Rob y la cantante de reguetón también ha llamado la atención de una de sus hermanas: Khloé Kardashian, quien lo cuestionó en Twitter sobre quién era Natti Natasha.

"¿Rob qué está pasando aquí?!?! ¿Quién es esta chica?", le preguntó Khloé a Rob luego que él agradeciera a la cantante por sus felicitaciones por el Día del Padre, en cuyo mensaje ambos escribieron "te veo pronto".



Tras la pregunta de su hermana, Rob contestó: "¿Te conozco?". La respuesta de Khloé fue: "No me hagas aparecer en tu trasero".



"Estoy tratando de ver el juego de los Dodgers", escribió Rob como para tratar de calmar a su hermana, quien le advirtió: "Te veré pronto".





A principios de este mes, Rob retuiteó una selfie de Natti Natasha desnuda. Ella respondió con un tierno mensaje en un video publicado por Rob de su hija Dream.