En una entrevista para el podcast "Alien Nation", el cantante Robbie Williams manifestó tener miedo a ser contactado por extraterrestres. Razón por la que contrató un guardaespaldas para que lo cuide todo el día.

El interés del británico por los OVNIs y extraterrestres no es nuevo. Williams fue parte del documental Hunt for the Skinwalker, grabado en el rancho Skinwalker de la reserva de Navajo, en el valle de Utah, reporta Infobae.com. Dicho lugar es conocido como "Paranormal Disneyland" por los fenómenos que quienes la visitan dicen percibir en la zona.

"El motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día no fue precisamente mi integridad física. La pura verdad es que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo", explicó.

El cantante aseguró que siempre le ha aterrado la idea de que extraterrestres se contactaran con él, pues eso confirmaría su existencia; y que si no fuera real, entonces todo estuvo en su cabeza.

Williams reconoció, además, que testimonios como el suyo siempre serán tomados con incredulidad y no descartó que en el pasado haya sufrido alucinaciones que explicarían los supuestos avistamientos.

"Puede que sí que tenga una enfermedad mental. No sé, no creo que sea así, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos", dijo.