Entretenimiento

Robert Pattinson rodará The Batman en Londres

Europa Press

lunes 16, septiembre 2019 - 8:11 am

 

El Batman, el fime dirigido por Matt Reeves y protagonizado Robert Pattinson, ya tiene lugar de rodarse. La película nueva película de el caballero oscuro en solitario ocupará el estudio de Warner Bros. en Leavesden, Reino Unido, siguiendo los pasos de otras producciones de DC que fueron grabadas en el estudio británico.

La película de Reeves, según adelanta HN Entertainment, utilizará como espacio principal para su rodaje el estudio de Leavesden. Algo que ha sido posible dados los retrasos en las producciones de Animales fantásticos 3 y The Flash.

publicidad

En Leavesden se han rodado otras películas de DC como Batman v Superman, Liga de la Justicia, Wonder Woman o la secuela de la Mujer Maravilla, Wonder Woman 1984, aún pendiente de estreno. El estudio británico es especialmente conocido por ser el lugar donde se grabaron las ocho entregas de la saga Harry Potter, así como las dos películas de Animales fantásticos.

The Batman, dirigida por Matt Reeves, está centrada en un joven Bruce Wayne encarnado por Robert Pattinson y en su faceta de detective. La cinta, que prevé arrancar su rodaje el próximo mes de noviembre, se estrenará el 25 de junio de 2021.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

OMS advierte que descenso de casos es "más lento" y pide levantar paulatinamente las medidas

  El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha avisado …

MÁS INFORMACIÓN
El arte sale a los balcones en Berlín en tiempos de coronavirus

  Con los museos y las galerías cerrados por la pandemia de coronavirus, medio centenar de artistas …

MÁS INFORMACIÓN
Trump alega que es él quien tiene la última palabra sobre la reactivación del país

  El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado que le compete a él y no …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.