Duelo ataque contra defensa. Así fue el enfrentamiento que tuvieron Erick Rivera contra Roberto Domínguez donde al final el zaguero central tuvo una actuación destacado en su primer juego de titular para asegurar la victoria de Bolívar 3-0 sobre Aurora en el estadio Hernando Siles por la sexta fecha de la Liga de Bolivia.

Bolívar venía de perder por 2-1 ante Guabirá, mientras que Aurora empató la jornada anterior ante Municipal Vinto, por lo cual, ambos querían la victoria. El empate a cero no se movió en la primera parte. Roberto Domínguez tuvo una chance clara sobre el minuto 4 en un tiro de esquina, pero su remate de chilena se fue desviado.

Por su parte, Érick Rivera tuvo una ocasión para abrir el marcador dentro del área sobre el minuto 41, pero el defensor salvadoreño barrió en el momento justo. Sin embargo, en la segunda mitad la ráfaga de goles de Bolívar se abrió a los tres minutos tras un pase de Leo Vaca a Víctor Ábrego que disparó en el frente de ataque para decretar el 1-0.

Víctor ábrego tuvo una noche lúcida al brindar la asistencia para el segundo tanto que anotó Marco Riquelme sobre el minuto 33 y cuatro minutos después logró la tercera diana en un toque de cabeza a segundo palo.

Luego del juego, el atacante Érick Rivera manifestó que el partido fue “engañoso porque el primer tiempo tuvimos la posesión de balón, pero en el segundo tiempo el gol de camerino nos mató en tres minutos, bajamos ritmo y nos bloqueamos, pero así es el fútbol”.
Rivera explicó la reacción con Roberto Domínguez al finalizar el partido. “Ahí nos saludamos normal, intercambiamos camisas y nos tomamos una foto, pero nos deseamos lo mejor”.

Bolívar es tercero con 12 puntos a tres del líder Always Ready, por su parte, Aurora se encuentra en la octava posición con siete unidades. En la próxima fecha Bolívar visitará al Blooming, que se encuentra en la décima posición, mientras que Aurora tendrá otro juego difícil en condición de local ante el segundo clasificado, Royal Pari.