El defensor salvadoreño, Roberto Domínguez, logró su primera titularidad en el fútbol europeo en un partido crucial con el Partizani Tirana, quien debía vencer para obtener un lugar en la primera ronda de la nueva Conference League. Al final derrotó 2-4 al Klubi Sportiv Bylis Ballsh en condición de visitante.

Domínguez jugó todo el partido que inició ganando el local con anotación al minuto 25 por parte de Renato Spahiu, pero Tedi Cara empató al 34 para el Partizani, quien se puso en ventaja en la segunda parte con anotación de Lucas al 62, tres minutos más tarde, el zaguero salvadoreño se ganó la tarjeta amarilla y cuatro después Beji Anthony empató para el Klubi.

El 2-3 para el Partizani fue obra de Geri Selita al minuto 89 y cuando el partido agonizaba Esat Mala al 90+2 puso el definitivo 2-4 que de pasó le regaló un boleto a la primera ronda de la Conference League 2021-2022, después que Laci cayera por 2-0 ante el Vllaznia, quien también necesitaba una victoria para clasificar a este torneo en un partido directo.

El pasado martes 27 de abril, Domínguez disputó sus primeros minutos con el Partizani Tirana en la goleada por 4-0 al Kukesi donde el zaguero nacional disputó los últimos 12 minutos del juego.

Roberto Domínguez fue anunciado como nuevo jugador del FK Partizani el pasado 2 de febrero, un mes después de haber salido del Bolívar de Bolivia, con quien jugó 18 partidos marcando dos goles, uno de ellos en la Copa Libertadores y buscará con el cuadro europeo disputar la UEFA Champions League.

Partizani es el sexto club en la carrera de Domínguez tras haber jugado en el Juventud Independiente, Santa Tecla FC, Vancouver Whitecaps, C.D. FAS, Bolívar de Bolivia.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Roberto Dominguez (@roberto03dominguez)