El zaguero central, Roberto Domínguez, envió un mensaje por sus redes sociales despidiéndose del club Bolívar tras conocerse que no continuará con los celestes. El defensor nacional agradeció al equipo boliviano por acogerlo durante el año pasado donde participó tanto en la liga andina como en la Copa Libertadores.
Despedirme de un club tan grande como lo es Bolívar no es nada fácil, pero le doy las gracias por darme la linda oportunidad de vestir sus colores que siempre trate de defenderlos con todo lo que tengo porque se merecen mucho”, expresó el zaguero nacional en su cuenta de Instagram.

Domínguez también resaltó haber logrado el apoyo del conjunto boliviano. “Me traigo algo grande y es la amistad de todos conocí́ gente increíble y muy buenos jugadores les deseo muchos éxitos en su futuro. Bendiciones”.

El exdefensor de Santa Tecla debutó en su primer juego con el Bolívar en la victoria ante el San José Oururo por 5-2 en la segunda jornada de la primera división boliviana, luego de haber tenido problemas con su certificado internacional para iniciar el campeonato. El defensor nacional jugó un total de 20 partidos entre liga y Copa Libertadores justamente en esta competencia fue el primer salvadoreño en disputar y anotar en este torneo sudamericano.

Antes que explotara la pandemia del covid-19, Domínguez salió como titular ante Guaraní, pero cayó 2-0 de visita. Este mismo rival pasó en la historia del zaguero central con el Bolívar en la Copa Libertadores donde, pese haber anotado un gol de cabeza, su equipo cayó 2-3 en casa que decidió el despido de Claudio Vivas.

Domínguez estuvo cerca de obtener el título con el Bolívar, sin embargo una derrota ante el Jorge Wilstermann por 2-0 permitió que Always Ready y The Stronguest lo superaran en el liderato tras sus victorias. Al final el primero se quedó con el campeonato. Así terminó la historia de exjugador de C.D. FAS, Santa Tecla, Vancouver Whitecaps y Juventud Independiente.