El defensor nacional, Roberto Domínguez, volvió a entrar, por tercer partido consecutivo, en la lista de convocados de Bolívar para el juego de hoy en la visita al estadio Ramón Aguilera Costas frente al Royal Pari en la fecha tres de la primera división boliviana.

Domínguez debutó el pasado sábado en la victoria de Bolívar por 5-2 de visita al San José de Oruro. El nacional sustituyó en el minuto 76 por Juan Carlos Arce cuando el juego estaba consumado, sin embargo el defensor salvadoreño mostró sus cualidades en salida limpia y el juego aéreo en ataque, pese a que tuvo un estreno inusual con el cuadro celeste tras un apagón eléctrico en el juego que duró 15 minutos.

Bolívar, además de su victoria ante San José, en la primera fecha venció 3-1 de local al Municipal Vinto. Domínguez pudo debutar en el inicio del campeonato boliviano, pero el retraso en el envío de su transferencia internacional no permitió que el jugador salvadoreño pudiera ver minutos.

El club celeste enfrentará hoy a partir de la 1:00 pm (hora salvadoreña) a Royal Parí buscando afianzar el liderato de seis puntos, mientras que los santacruzanos intentarán volver a la victoria tras la derrota ante el Municipal Vinto en la jornada anterior.

Por su parte, Aurora de Érick Rivera sostendrá mañana el clásico de Cochabamba ante el Jorge Wilstermann que dirige el ex técnico de Santa Tecla, Cristian Díaz y su asistente, Gastón Ramondino, para el delantero salvadoreño será un duelo especial.

“Primero Dios podamos ganar mañana para ponernos al día, pero a pesar de que perdimos somos cuartos, ahora buscaremos ganar el clásico ante Wilstermann que ganó 1-0 y yo lo fui a ver al estadio y juegan muy bien”, expresó Rivera sobre el clásico de Cochabamba.

Para Érick no fue justo el partido que perdió 1-0 de visita frente al Always Ready, ya que, “Nos robaron el partido los árbitros porque me anularon un gol, nos pitaron mal, pero hicimos un gran juego, el primer tiempo lo dominaron ellos, pero el segundo lo hicimos nosotros ante uno de los mejores equipos de acá que tiene una planilla de 600 mil dólares”.