Luego de haber sido nombrado como el nuevo director técnico de la selección nacional masculina sub-23, tras la renuncia de Memo Rivera, el profesor Rodolfo Góchez dirigió ayer su primera práctica con la Azulita de cara al Preolímpico que se realizará en marzo del próximo año, donde El Salvador buscará uno de los dos cupos disponibles para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La práctica de la selección preolímpica también fue a doble turno con un grupo de 22 jugadores procedentes de equipos de la Primera División. “El entrenamiento fue un poquito más tarde de lo habitual para no hacer madrugar a los muchachos que venían de oriente, pero estoy muy satisfecho porque los muchachos están con muchas ganas”, apuntó el exentrenador del Santa Tecla FC.

“Estos muchachos, por las edades en las que están, son muy atrevidos, son buenos, juegan en equipos importantes, la mayoría está teniendo minutos en Primera División y eso hace que el nivel sea bastante bueno”, indicó.

También se mostró contento al recibir la noticia que la gira por Estados Unidos, donde se medirá al Leones Negros de México y a equipos de la UPSL, la cerrará con un fogueo ante la selección preolímpica de EE.UU. “Vamos a cerrar esa gira con un fogueo de lujo contra la selección sub-23 de Estados Unidos, que nos va a dar un punto inicial en esta etapa nuestra”, manifestó.