Eeileen Romero, candidata por el PCN a una diputación, habló sobre el error presentado en el conteo de marcas, por parte de Smartmatic. Dijo que estuvo al pendiente y solo pedía paciencia a las personas que la contactaban para preguntarle qué pasó.

"Cuando yo iba en un centro comercial, la gente me decía bueno y qué pasó, si toda mi familia salió a votar a usted por qué usted está en ese lugar (abajo en la lista de preferencia), solo les dije, espere Dios va a hablar y así fue", comentó quien sería la virtual diputada por San Salvador por el Partido de Conciliación.

Con el 83.46% de las actas procesadas, Romero alcanzaba 12831 marcas a su favor, siendo la más votada en su partido.

"Hasta en el Facebook me cuestionaban", agregó, pero dijo que solamente estaba esperando porque no es de las personas que sale pelear, pero sí pensó llegar a las instancias necesarias, "yo iba a actuar conforme a la Ley".

"Hasta la ciencia se puede equivocar", dijo Romero al indicar que entendía el error de la empresa Smartmatic que estaba brindando datos errados en las preferencias, hasta antes de las 8:00 de la noche de ayer.