Entretenimiento

RSM inaugura su Escuela de Comunicaciones

Gabriela Melara

jueves 28, marzo 2019 - 2:34 pm

El grupo de comunicaciones Red Salvadoreña de Medios (RSM) inauguró las instalaciones de su escuela de comunicaciones, que lo convierte en el primer grupo de comunicaciones a nivel regional en tener un centro de capacitación.

Este espacio es creado para permitir a actuales comunicaciones o estudiantes de periodismos y afines llevar a la práctica los conocimientos o especializarse en diferentes ámbitos de la comunicación.

"Estamos poniendo a disposición de nuestros estudiantes todo el equipo profesional y nos sentimos orgullosos de compartir el conocimiento adquirido con el paso de los años", manifestó el presidente de RSM, Orlando Lorenzana.

publicidad

El ejemplo de esta escuela será replicado en Guatemala y República Dominicana.

La oferta académica de la Escuela es: posgrados en producción multimedia, periodismo multimedia y medios digitales. También, incluyen diplomados para presentadores, fotografía y periodismo deportivo.


Todos cuentan con el aval de la Universidad Doctor José Matías Delgado.

El acto fue presidido por la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas; la directora de la Escuela, Célida Magaña y el director de noticias y deportes de RSM, David Barraza.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.