El grupo de comunicaciones Red Salvadoreña de Medios (RSM) inauguró las instalaciones de su escuela de comunicaciones, que lo convierte en el primer grupo de comunicaciones a nivel regional en tener un centro de capacitación.

Este espacio es creado para permitir a actuales comunicaciones o estudiantes de periodismos y afines llevar a la práctica los conocimientos o especializarse en diferentes ámbitos de la comunicación.

"Estamos poniendo a disposición de nuestros estudiantes todo el equipo profesional y nos sentimos orgullosos de compartir el conocimiento adquirido con el paso de los años", manifestó el presidente de RSM, Orlando Lorenzana.



El ejemplo de esta escuela será replicado en Guatemala y República Dominicana.

La oferta académica de la Escuela es: posgrados en producción multimedia, periodismo multimedia y medios digitales. También, incluyen diplomados para presentadores, fotografía y periodismo deportivo.

Todos cuentan con el aval de la Universidad Doctor José Matías Delgado.

El acto fue presidido por la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas; la directora de la Escuela, Célida Magaña y el director de noticias y deportes de RSM, David Barraza.