Runners 503


Miembros de "Runners 503" y otros grupos de corredores salieron a las 5:00 a.m., en una carrera desde Santa Elena hasta el hospital San Rafael (Santa Tecla), donde se encuentra ingresada una mujer que fue apuñalada ayer en la madrugada en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, mientras se ejercitaba.

La carrera fue en solidaridad a la corredora. Afuera del hospital, oraron por su mejoría, ya que ayer presentó complicaciones en uno de sus pulmones.

"Como gesto de solidaridad por los hechos ocurridos el día de ayer la comunidad de corredores salvadoreños se reunió este día a las 5:00 a.m. para correr desde Santa Elena hasta el Hospital San Rafael y demostrar el apoyo a nuestra compañera corredora a quien le deseamos una pronta recuperación. ??", indicó el grupo en redes sociales.

Algunos de los corredores y ciclistas también exigieron a las autoridades mejorar la seguridad en algunas zonas, desde temprano, para brindar apoyo a quienes salen a ejercitarse.

De acuerdo con las autoridades, la mujer fue interceptada por unos hombres que bajaron de un carro, la apuñalaron y huyeron. Vigilantes de la zona auxiliaron a la víctima.

Hasta el momento no hay detenidos.