El Ballet Clásico Ruso se presentará nuevamente en El Salvador para interpretar una de las historias de tragedia y de amor más famosas de los tiempos: Romeo y Julieta, basada en la obra de William Shakespeare. La presentación será este domingo 12 de mayo en el Teatro Presidente.

La obra cuenta la trágica historia de dos jóvenes enamorados, de familias enemigas que se oponen a su unión, como resultado de esa presión y de los problemas que ocasiona su relación, elijen el suicidio antes que vivir separados.

En formato de danza, esta historia trágica, será interpretada por un equipo de bailarines rusos, dirigido por Evgeniya Bespalova, directora artística y bailarina principal del ballet.

Los integrantes del ballet ruso, son artistas de gran trayectoria en la danza, graduados de la Academia de Ballet Bolshoi, la Academia Vaganova y otras escuelas de renombre a nivel internacional; y quienes montarán un espectáculo colorido y elegante para los salvadoreños.

Esta compañía de ballet, también ha presentado en el país otras reconocidas obras como “La Bella Durmiente” y “El Lago de los Cisnes”; y ahora, se presentará nuevamente para ofrecer un show de talla internacional con una de las obras más importantes de la literatura universal.

Los boletos están a la venta en los kioskos de Todoticket alrededor del país y las localidades son: General $20, Preferencial $35, VIP $50 y Platinum $90.