Las ganas de viajar al espacio llevaron a Sabrina Sabrok investigar sobre el fenómeno OVNI y las teorías conspirativas sobre los alienígenas. En el camino descubrió que su cuerpo podría tener una conexión con vida de otros planetas.

La también actriz porno descubrió que su tipo de sangre no tiene una proteína integral de la membrana de los glóbulos rojos, es decir es Rh negativo. Mediante un comunicado compartió que los médicos le habían dicho que ese tipo de sangre es muy raro y es incompatible con la mayoría.

Su curiosidad la hizo indagar hasta toparse con investigaciones paranormales, según las cuales, su tipo de sangre podría ser el resultado del contacto extraterrestre por manipulación genética.

"Incluso existen teorías de que fueron experimentos que realizaron alienígenas con humanos al mezclar ADN y cosas así, y que como resultado quedaron las personas con Rh negativo", expresó Sabrina.

Sabrina Sabrok no ha ocultado su interés por lo paranormal y el mundo espiritual.

Es por eso que este año fundó un culto de magia negra con el que ofrece pactos con el diablo, con la Santa Muerte, amarres de amor, Voodoo, limpiezas espirituales y trabajos de espiritismo para hablar con los muertos.

Además de sentirse diferente por su tipo de sangre, Sabrina siempre sintió que "tenía a alguien adentro", hasta que aceptó su condición de tener contacto con entidades del bajo astral y escuchar voces que, además de ordenarle que mate gente, le dijeron que iniciara una iglesia de culto satánico.