Foto de Instagram.


 

Sin una sola gota de maquillaje y luciendo un rostro fresco, Salma Hayek presumió lo bien que se ve a sus 53 años de edad sin necesidad de darse una “manita de gato” y simplemente dejándose ver tal como es.

La actriz mexicana ya ha manifestado sentirse mejor al natural, en lugar de utilizar demasiado maquillaje, como en épocas anteriores lo hizo.

Hayek publicó recientemente en Instagram una fotografía en la que presume su terso rostro y sus fans la llenaron de halagos, hasta le pidieron revele el secreto de su eterna juventud, debido a que no se le ve “ni una arruga”.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

@people #nomakeup


Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el






Hace algunos días, la famosa explicó a través de un video la razón por la cual prefiere prescindir del maquillaje y ha optado por una apariencia más natural.

"Mis días favoritos son aquellos en los que no estás usando maquillaje y no te estás viendo en el espejo. Porque no estás pensando en cómo te ves, sino que estás presente y estas haciendo tus cosas", detalló.

También confesó que cuando decide utilizar más maquillaje es porque está viviendo una situación de presión.

"Cuando no usas maquillaje es porque estás en una situación en la cual no te tienes que presionar para verte mejor, y tienes la sensación de estar sin necesidad de impresionar a alguien", expresó.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

@people #nomakeup


Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el