Nacionales

Salud confirma cuatro casos nuevos de coronavirus en el país

Redacción DEM

martes 24, marzo 2020 - 10:20 pm

Cortesía: CAPRES

El viceministro de Operaciones de Salud, Francisco Alabí, confirmó la noche de este martes 24 de marzo que han detectado cuatro nuevos casos de Covid-19 en El Salvador.

“Se han tomado 92 pruebas de los cuales ya tenemos cuatro casos positivos, que son de los siete casos sospechosos de ayer”, dijo Alabí en una conferencia de prensa donde no permitieron preguntas.

publicidad

Alabí explicó escuetamente que se trata de dos personas que vinieron contagiadas desde Estados Unidos, una de Canadá y otra de Guatemala. “Todos están estables, algunos de ellos asintomáticos”, sostuvo el viceministro.

Con estos nuevos casos, el país ya suma nueve personas infectadas con el virus desde el pasado 18 de marzo. Hoy el Ministerio de Salud dijo que los cinco anteriores rondan las edades entre los 20 y 70 años de edad.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador ya registra 19 casos de coronavirus Seis casos nuevos fueron informados ayer por el presidente de la República, Nayib Bukele.

Seis nuevos casos de coronavirus procedentes de Francia, Colombia, Brasil y Estados Unidos fueron reportados ayer …

MÁS INFORMACIÓN
Fusades: puede haber cuarentena sin estado de excepción

El director de Estudios Legales de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social  (Fusades), …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.