Entretenimiento

Salvadoreña Emy Mena protagonizará serie “Coyote” de Paramount

Redacción DEM

jueves 6, febrero 2020 - 6:42 pm

Emy Mena, en una escena de "Coyote", mientras es perseguida por bandidos. La salvadoreña hace el papel de una menor de edad en la serie.

 

La joven actriz salvadoreña Emy Mena, será parte de la serie dramática Coyote, informó hoy la cadena Paramount que se estrenará a medio año en Estados Unidos.

publicidad

"He escrito tantas veces esto, porque no sé cómo se da una noticia como esta. Pero, oficialmente, ¡Soy parte de esta gran serie de @paramountnetwork y #Sony :Coyote! ¿Cómo se digiere esto? ¡Empecé a trabajar con personas que veía en la tele!Todavía me suena irreal decir que estoy ahí, después de varios días", escribió Emy en su cuenta de Instagram.

Emy, de 23 años y originaria de Antiguo Cuscatlán, dijo que "cada vez estoy más agradecida por la gente con quien comparto en set, por estar cumpliendo uno de mis más grandes sueños, por tener esta oportunidad de aprendizaje y crecimiento".


View this post on Instagram

He escrito tantas veces esto, porque no sé cómo se da una noticia como esta. Pero, oficialmente, ¡Soy parte de esta gran serie de @paramountnetwork y #Sony :Coyote! ¿Cómo se digiere esto? ¡Empecé a trabajar con personas que veía en la tele!Todavía me suena irreal decir que estoy ahí, después de varios días. Y cada vez estoy más agradecida por la gente con quien comparto en set, por estar cumpliendo uno de mis más grandes sueños, por tener esta oportunidad de aprendizaje y crecimiento. Gracias @juan.pablo.rincon por permitir que El Salvador pudiera audicionar, gracias @paolagutierreztalentmanager por aventurarte a buscar en mi país, gracias @vanesatomasino por ser guía y luz en todo este proceso. @saselsalvador @sivaractors Y claro que gracias a mi familia que desde siempre ha estado ahí para ser pilar y fuente de apoyo 🥺. Rodri, mis amigas y amigos que de una u otra forma han estado para mí en estos momentos de transición y siempre. @meeschmac @ninjahlopes , Joe, you guys are such amazing people! Thank you for watching me walk my first baby steps on set with such support and humanity! And of course I have to thank my dear @michaelchiklis ! You truly are a man full of kindness, love, and humbleness. Thank you for teaching me about life and the world around us! @adytapaz @kristyanferrer1 @juanpabloraba @octaviopisano @juliocedillo @cyncityforever @george.pullar qué maravilla ha sido conocerles y estar compartiendo con uds.

A post shared by Emy Mena (@emymena_) on

La joven agradeció a Juan Pablo Rincón por permitir que El Salvador pudiera audicionar y también a Paola Gutiérrez "por aventurarte a buscar en mi país". Además, Emy dio lasgracias a Vanesa Tomasino "por ser guía y luz en todo este proceso".

Emy también dio las gracias a su familia "que desde siempre ha estado ahí para ser pilar y fuente de apoyo" y también a Rodri y sus  amigas y amigos que de una u otra forma han estado para mí en estos momentos de transición y siempre.

La salvadoreña compartirá elenco con Mark Feuerstein, Kelli Williams, Daniel Mora, Emy Mena, George Pullar, Amy Forsyth, Ross Phillips, Romina D'ugo, Natalia Cordova-Buckley, Bobby Daniel Rodríguez, José Pablo Cantillo y Drew Powell.

La serie dramática es protagonizada por Michael Chiklis como un agente retirado de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos. El programa está programado para estrenarse en Paramount Network en el verano.

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.