Emy Mena, en una escena de "Coyote", mientras es perseguida por bandidos. La salvadoreña hace el papel de una menor de edad en la serie.


 

La joven actriz salvadoreña Emy Mena, será parte de la serie dramática Coyote, informó hoy la cadena Paramount que se estrenará a medio año en Estados Unidos.

"He escrito tantas veces esto, porque no sé cómo se da una noticia como esta. Pero, oficialmente, ¡Soy parte de esta gran serie de @paramountnetwork y #Sony :Coyote! ¿Cómo se digiere esto? ¡Empecé a trabajar con personas que veía en la tele!Todavía me suena irreal decir que estoy ahí, después de varios días", escribió Emy en su cuenta de Instagram.

Emy, de 23 años y originaria de Antiguo Cuscatlán, dijo que "cada vez estoy más agradecida por la gente con quien comparto en set, por estar cumpliendo uno de mis más grandes sueños, por tener esta oportunidad de aprendizaje y crecimiento".

https://www.instagram.com/p/B8PbZKUlb71/?utm_source=ig_web_copy_link

La joven agradeció a Juan Pablo Rincón por permitir que El Salvador pudiera audicionar y también a Paola Gutiérrez "por aventurarte a buscar en mi país". Además, Emy dio lasgracias a Vanesa Tomasino "por ser guía y luz en todo este proceso".

Emy también dio las gracias a su familia "que desde siempre ha estado ahí para ser pilar y fuente de apoyo" y también a Rodri y sus amigas y amigos que de una u otra forma han estado para mí en estos momentos de transición y siempre.

La salvadoreña compartirá elenco con Mark Feuerstein, Kelli Williams, Daniel Mora, Emy Mena, George Pullar, Amy Forsyth, Ross Phillips, Romina D'ugo, Natalia Cordova-Buckley, Bobby Daniel Rodríguez, José Pablo Cantillo y Drew Powell.

La serie dramática es protagonizada por Michael Chiklis como un agente retirado de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos. El programa está programado para estrenarse en Paramount Network en el verano.