Internacionales

Salvadoreña es capturada en operativo antidrogas en Guatemala

Redacción WEB

miércoles 6, noviembre 2019 - 11:18 am

Foto PNC Guatemala

La salvadoreña Rubenia Elizabeth Ortiz Román, de 38 años de edad, fue capturada este día en el barrio el Rosario, de la zona 2 de Coatepeque, en Quetzaltenango.

La detención se llevó a cabo por agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) y fiscales del Ministerio Público (MP) en un procedimiento que incluyó dos allanamientos en Coatepeque, Quetzaltenango; y Ayutla, San Marcos.

publicidad

Al momento de su captura, los agentes encontraron en la vivienda nueve recipientes de plástico (colmillos) que contenían cocaína, seis celulares y 1 mil 218 quetzales en efectivo, reporta El Periódico de Guatemala.

Las autoridades agregaron que en la 5.° avenida de la zona 1 de Ayutla se localizaron 206 bolsas con crack, 26 con cocaína, siete con marihuana, dos celulares, y 972.50 quetzales en efectivo, además de cinco pipas para consumo de marihuana y una pesa electrónica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturado habría amenazado a habitantes de Sensuntepeque para que no salieran

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este viernes la captura de un sujeto por supuestamente amenazar …

MÁS INFORMACIÓN
Cabecilla de la MS es capturado con una mujer que llevaba droga en San Marcos

Cien porciones de marihuana le decomisó el Departamento de Inteligencia y la Sección Táctica Operativa (STO) …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.