Entretenimiento

Salvadoreña es el nuevo rostro de los deportes en Telemundo

JESSICA FLORES / DIARIO EL MUNDO

viernes 12, julio 2019 - 10:13 am

Alejandra Ochoa Vasconcelos, periodista deportiva, miss, modelo y presentadora de televisión salvadoreña, anunció en su cuenta de Instagram que su “Nueva casa” es ahora Telemundo Denver, donde se desempeña como presentadora de los deportes.

La salvadoreña no pudo describir la felicidad que siente en este nuevo proyecto de vida: “Si les escribiera lo que siento ahorita no acabo nunca… este momento lo soñé alguna vez cuando era una niña y presentaba frente al espejo” y agregó que ha sido el resultado del trabajo realizado con paciencia durante muchos años.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

Mi nueva casa 💙 @telemundodenver ... si les escribiera lo que siento ahorita no acabo nunca!! ... este momento lo soñé alguna vez cuando era una niña y “presentaba frente al espejo” ... después de años de trabajar duro, de disfrutar y enamorarme cada día más de mi carrera... después de tomar la decisión de dejar todo por seguir mis sueños y aprender a tener PACIENCIA... por que todo es en el tiempo de Dios!!! Esto solo es el inicio de muchas cosas por que sigo apuntando a la luna y estrellas ✨ llegar aquí no ha sido fácil y sin la ayuda de mis Dios, mis papás, hermanos, mi prometido, amigos, familia, mi familia TCS y todos ustedes no creo q esto hubiese sido posible!! (Ya me puse cursi pero estoy FELIZ así q se vale) 😂 SONRÍAN QUE ES GRATIS Y LA VIDA ES BELLA!!! ... •[ si me preguntan a que equipos les hincho: Broncos🏈, Nuggets🏀, Rockies⚾️, Rapids⚽️, Avalanche🏒]• #SportsAnchor #Telemundo #Denver #MoonShot #SmileItsFree


Una publicación compartida de Alejandra Ochoa (@alele8a_) el

Ochoa inició su trayectoria en 2011 al ser la ganadora de Miss El Salvador Bicentenario y Miss Universo, posteriormente fue modelo en el programa de entretenimiento “A todo o nada” de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

Función que desempeñó hasta que “Encontró el amor de su vida” en los deportes, convirtiéndose en periodista deportiva en 2015 como presentadora en Tigo Sports; así como también en “La polémica”, un programa de debate deportivo de canal 4.

Desde entonces se ha destacado en esta rama del periodismo, presentando los detalles del deporte a nivel nacional e internacional y forjando su trayectoria periodística en el país.

También fue presentadora del programa matutino “Hola El Salvador” de canal 12, del cual se despidió el 20 de octubre de 2018 para dar paso a nuevos proyectos de vida.

Ahora, se desempeña como presentadora del segmento deportivo de Telemundo Denver, la cadena de televisión estadounidense número uno en español.

“Esto es sólo el inicio de muchas cosas porque sigo apuntando a la luna y estrellas, llegar aquí no ha sido fácil y sin la ayuda de mi Dios, mis papás, hermanos, mi prometido, amigos, familia, mi familia TCS y todos ustedes no creo que esto hubiese sido posible” agregó en su publicación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Astronautas de la Estación Espacial regresan a la Tierra en plena pandemia

Dos astronautas de la NASA y un cosmonauta ruso regresaron este viernes desde la Estación Espacial …

MÁS INFORMACIÓN
Jueces y magistrados de cámaras piden a Bukele acatar resoluciones de Sala

  Jueces y magistrados de cámaras, a través de un pronunciamiento, han exhortado al presidente de la …

MÁS INFORMACIÓN
ACSA dona pólizas de seguro para personal de salud que combate pandemia

  En busca de respaldar el trabajo que desarrolla el personal de salud en la lucha contra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.