Alejandra Ochoa Vasconcelos, periodista deportiva, miss, modelo y presentadora de televisión salvadoreña, anunció en su cuenta de Instagram que su “Nueva casa” es ahora Telemundo Denver, donde se desempeña como presentadora de los deportes.

La salvadoreña no pudo describir la felicidad que siente en este nuevo proyecto de vida: “Si les escribiera lo que siento ahorita no acabo nunca… este momento lo soñé alguna vez cuando era una niña y presentaba frente al espejo” y agregó que ha sido el resultado del trabajo realizado con paciencia durante muchos años.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Mi nueva casa ? @telemundodenver ... si les escribiera lo que siento ahorita no acabo nunca!! ... este momento lo soñé alguna vez cuando era una niña y “presentaba frente al espejo” ... después de años de trabajar duro, de disfrutar y enamorarme cada día más de mi carrera... después de tomar la decisión de dejar todo por seguir mis sueños y aprender a tener PACIENCIA... por que todo es en el tiempo de Dios!!! Esto solo es el inicio de muchas cosas por que sigo apuntando a la luna y estrellas ✨ llegar aquí no ha sido fácil y sin la ayuda de mis Dios, mis papás, hermanos, mi prometido, amigos, familia, mi familia TCS y todos ustedes no creo q esto hubiese sido posible!! (Ya me puse cursi pero estoy FELIZ así q se vale) ? SONRÍAN QUE ES GRATIS Y LA VIDA ES BELLA!!! ... •[ si me preguntan a que equipos les hincho: Broncos?, Nuggets?, Rockies⚾️, Rapids⚽️, Avalanche?]• #SportsAnchor #Telemundo #Denver #MoonShot #SmileItsFree


Una publicación compartida de Alejandra Ochoa (@alele8a_) el






Ochoa inició su trayectoria en 2011 al ser la ganadora de Miss El Salvador Bicentenario y Miss Universo, posteriormente fue modelo en el programa de entretenimiento “A todo o nada” de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

Función que desempeñó hasta que “Encontró el amor de su vida” en los deportes, convirtiéndose en periodista deportiva en 2015 como presentadora en Tigo Sports; así como también en “La polémica”, un programa de debate deportivo de canal 4.

Desde entonces se ha destacado en esta rama del periodismo, presentando los detalles del deporte a nivel nacional e internacional y forjando su trayectoria periodística en el país.

También fue presentadora del programa matutino “Hola El Salvador” de canal 12, del cual se despidió el 20 de octubre de 2018 para dar paso a nuevos proyectos de vida.

Ahora, se desempeña como presentadora del segmento deportivo de Telemundo Denver, la cadena de televisión estadounidense número uno en español.

“Esto es sólo el inicio de muchas cosas porque sigo apuntando a la luna y estrellas, llegar aquí no ha sido fácil y sin la ayuda de mi Dios, mis papás, hermanos, mi prometido, amigos, familia, mi familia TCS y todos ustedes no creo que esto hubiese sido posible” agregó en su publicación.