El salvadoreño José Carías hizo un recorrido por las locaciones de Dark en Berlín y sus alrededores, informó en su cuenta de Facebook, la embajada de Alemania en el país.

Las primeras imágenes muestran la iglesia del pueblo de Winden, donde está Noah y Jonas conoce a Jonas adulto.

"Esta iglesia queda en el segundo cementerio más grande de Alemania. Está al suroeste de Berlín, fuera de los límites de la ciudad, en la zona del municipio de Stahnsdorf en Brandenburgo y es el décimo cementerio más grande del mundo con una superficie total de alrededor de 206 hectáreas", afirma la embajada.



Dark es una serie de televisión web alemana de suspenso y ciencia ficción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese.​ Situada en la ficticia ciudad de Winden (Alemania), Dark sigue las secuelas de la desaparición de un niño que expone los secretos y las conexiones ocultas entre cuatro familias mientras desentrañan lentamente una siniestra conspiración de viaje en el tiempo que abarca tres generaciones. A lo largo de la serie, Dark explora las implicaciones existenciales del tiempo y sus efectos sobre la naturaleza humana.

Dark es la primera serie original de Netflix en idioma alemán; debutó en el servicio de streaming Netflix el 1 de diciembre de 2017.
La segunda temporada de Dark se lanzó el 21 de junio de 2019,​ mientras que la tercera y última temporada se lanzó el 27 de junio de 2020.

Recientemente, una usuaria de Twitter con el nombre @dianacmj compartió en su cuenta una serie de fotografías sobre el recorrido por las locaciones dónde grabaron esta famosa serie.