La continuación de "Sex and The City", una de las series más importantes de la historia, tendrá muchos elementos diferentes, incluyendo la ausencia de Samantha Jones en esta nueva producción de llamada "And Just Like That".

Si bien, la salida de Kim Catrall (intérprete de Samatha) ha generado expectativa sobre cómo será la historia en los nuevos capítulos, Casey Bloys, director de contenido de HBO, ya ha explicado el porvenir de la trama.
Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida y luego se va. Las amistades se desvanecen y comienzan otras nuevas. Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales de la vida". Casey Bloys

Por lo que la partida de Samantha se abordará en el primer episodio y en su lugar, para acompañar al grupo de amigas neoyorquinas, el programa anunció la llegada de tres personajes completamente nuevos, aunque no se adelantaron más detalles.

Algunos fans de la serie han especulado que la salida de Samantha supera la ficción , ya que en la vida real Kim Catrall y Sarah Jessica Parker (intérprete de Carrie Bradshaw) no han llevado desde hace varios años una buena relación fuera de las grabaciones.