Conectados

Samsung registra nueve nuevos nombres de móviles para la serie Galaxy A

Europa Press

jueves 2, enero 2020 - 10:51 am

Samsung registra nueve nuevos nombres de móviles para la serie Galaxy A - SAMSUNG

La compañía tecnológica surcoreana Samsung ha registrado los nombres para nueve nuevos 'smartphones' para su serie de gama media Galaxy A, después de que adelantara a mediados de diciembre la llegada de las primeras versiones de 2020 de la serie.

Entre los nombres se encuentran Samsung Galaxy A12, Samsung Galaxy A22, Samsung Galaxy A32, Samsung Galaxy A42, Samsung Galaxy A52, Samsung Galaxy A62, Samsung Galaxy A72, Samsung Galaxy A82 Y Samsung Galaxy A92.

publicidad

Las imágenes publicadas por la cuenta de Twitter @_the_tech_guy, especializado en filtraciones, muestran que los nueve teléfonos han sido registrados en Corea del Sur, pero no ofrece más detalles.

Samsung no se esperó a 2020 para presentar las primeras versiones de 2020 de su familia de 'smartphones' de Galaxy A y la división de la compañía en Vietnam publicó en YouTube un vídeo en el que desvelaba que el Galaxy A51 y el Galaxy A71 se lanzarían a mediados de diciembre.


Siguiendo el orden numérico, se espera que estos nombres de 'smartphones' registrados se lancen a finales de este año, ya que probablemente sean para la serie de 2021 de Galaxy A.

La compañía renovó durante 2019 su familia de 'smartphones' Galaxy A y presentó varios nuevos modelos que la componen, como el Galaxy A80 en abril o el Galaxy A90 5G en septiembre.

Se espera también que Samsung lance en el Consumer Electronics Show (CES) 2020, que se celebrará en la ciudad estadounidense de Las Vegas del 7 al 10 de enero, el Galaxy Note 10 Lite y los teléfonos Samsung Galaxy S10 Lite.

Asimismo, la compañía lanzará en febrero la próxima generación de la serie Galaxy S. Aunque al principio se rumoreaba que el dispositivo se llamaría Galaxy S11, recientemente se ha afirmado que podrían llamarse Galaxy S20.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TikTok niega haber eliminado vídeos de personas “feas” o “pobres”

La aplicación musical TikTok ha negado haber pedido a sus moderadores que eliminaran u ocultaran vídeos …

MÁS INFORMACIÓN
Facebook permite convertir cualquier foto en una imagen 3D

La compañía Facebook ha anunciado que la función que permitía a los usuarios de la red …

MÁS INFORMACIÓN
Error en WhatsApp permitía que cualquiera se uniera a grupos

Un fallo de configuración en la aplicación de mensajería WhatsApp ha permitido que casi 470.000 grupos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.