En un ataque armado dirigido a Carlos Andrés Gómez Gómez, motorista de la ruta 387 que hace su recorrido de San Simón a San Miguel, resultaron lesionadas cuatro personas, de acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho se registró en la Calle 21de Abril y Tercera avenida Norte en Ciudad Barrios, de San Miguel.

De acuerdo con la información de los agentes, Gómez Gómez, a quien iba dirigido el ataque, estaba desayunando con su ayudante cuando se le acercaron dos sujetos que se conducían en una motocicleta, lo amenazan con armas y éste, al ver la situacion, desenfunda su arma y dispara contra los atacantes produciéndose una balacera. Resultando varias personas lesionadas.

Los heridos fueron Juan José Ávalos Quintanilla, de 48 años, quien presenta lesión por arma de fuego en pierna izquierda; Mayra G., de 12 años, quien presenta lesiones en su rodilla y pie izquierdo así como en su pie derecho.

El tercer lesionado fue identificado como Lucio Coca Amaya, de 66 años, quien presenta lesiones en brazo izquierdo, un cuarto herido fue Óseas Noé Fuentes Hernández de 24 años, quie tiene lesiones en su dedo índice derecho y glúteo izquierdo.

Por su parte, Carlos Andrés Gómez Gómez, a quien supuestamente iba dirigido el ataque, indicó que ya había sido amenazado por la pandilla.

El supuesto móvil es que no colabora con los grupos delictivos.