Ernesto Muyshondt y el canciller dominicano, Mario Vargos, se reunión en la isla para abordar temas diversos temas de interés bilateral. Fotografía cortesía de la Alcaldía de San Salvador.


 

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, se encuentra en República Dominicana para participar en el XXVII Encuentro de Alcaldes de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), que culmina este día.

En el marco de su visita a la isla, el edil capitalino sostuvo una reunión con el canciller dominicano, Mario Vargas, en la que abordaron diferentes temas y en la que también acordaron realizar un seminario internacional sobre cooperación descentralizada y diplomacia municipal.

Muyshondt fue el único alcalde que se reunió con Margas, previo a la realización del encuentro en el que participan alcaldes de Managua, Ciudad de México, San Juan, Ciudad de Guatemala, Tegucigalpa y San José.

En el evento, que se desarrolla desde ayer, se presentará un resumen económico y un informe general de las actividades de la UCCI, en el período 2018-2019.

El edil capitalino expresó, tras el primer día de la cumbre, sentirse honrado por representar a El Salvador en el evento, en el cual “buscamos estrechar lazos de amistad, cooperación e intercambio de experiencias con otras ciudades de Centroamérica y el Caribe.