Leroy Sané buscará llegar a Bayer Munich


El mediocampista del Manchester City, Leroy Sané, buscará por todos los medios llegar al Bayer Munich para el próximo mercado de traspasos, según el periódico alemán Bild, ya que era su decisión antes que sufriera una lesión en el cruzado anterior que lo daría de baja para toda la temporada.

“El interés del Bayern no es ningún secreto. Es el único club en Alemania en el que Leroy ve que puede dar el próximo paso en su carrera. Cree que allí tiene todo para su gran objetivo, ganar la Liga de Campeones”, dijo Samir Smoljan, agente del volante citizen.

Sané ha jugado cinco temporadas con el Manchester City cuando en septiembre de 2016 procedente del Schalke 04, sin embargo, su mirada ahora es volver a Alemania con el campeón bávaro, Bayer Munich, luego de finalizar esta campaña, debido a su lesión, con el cuadro inglés donde convirtió 16 goles en 48 partidos, asimismo, realizó 18 asistencias.

Hasta el momento, el mediocampista del City está entrenando con la sub-23 del conjunto inglés para estar a punto de recuperación con el objetivo de escuchar ofertas, según Smoljan. “Otros clubes de la élite de Europa también nos han preguntado sobre la sitaución de Leroy”. Sin embargo, la camiseta roja alemana sería su posible destino.