Empresarial

Santa Cruz 1906 la Cerveza Salvadoreña recibió medalla de oro en Monde Selection 2020

Propio

sábado 29, agosto 2020 - 3:19 pm

Los jueces de Monde Selection, resaltaron la perfecta medida de espuma que corona una Santa Cruz 1906 al ser servida, con suficiente densidad para retenerse con calma en la copa, dejando anillos en el cristal.

 

Katya Cristales

publicidad

La Constancia orgullosamente celebra una de las más grandes distinciones otorgada a su cerveza Santa Cruz 1906, que recientemente recibió la medalla de oro en Monde Selection 2020, una competencia que premia la calidad y excelencia en el proceso de elaboración de los productos que se presentan. Santa Cruz 1906, es elaborada 100% con malta de cebada, es una cerveza lager excepcional con 5 grados de alcohol, dorada, brillante y coronada de espuma, con un sabor balanceado que satisface y refresca el paladar.

Según el Maestro Cervecero, Lucio Rebollo, Santa Cruz es elaborada utilizando un método milenario para producir un cuerpo sedoso. Para su producción, cuidadosamente se han seleccionado tres tipos de lúpulo que aportan ligeros aromas herbales y florales. "Es un orgullo para nosotros saber que Cerveza Santa Cruz 1906 deleitó a los miembros del jurado Monde Selection quienes admiraron las crecientes corrientes de pequeñas burbujas que se forman en el vaso; Santa Cruz 1906 es una cerveza brillante, clara y sin partículas visibles, con un color dorado profundo" declaró Lucio Rebollo, Maestro Cervecero de La Constancia.


“El balanceado sabor de una Santa Cruz 1906 permite deleitar una cerveza de cuerpo medio con la adecuada cantidad de amargor a lúpulos, apreciando notas puras en la parte frontal del paladar y suave amargor en la parte posterior de la garganta” Opinión de Jurado Monde Selection 2020.

Monde Selection es una de las organizaciones con más experiencia en la certificación de calidad de los productos de consumo. Desde 1961, sus expertos han otorgado premios a la calidad a productos provenientes de todo el planeta.

La calidad de cada uno de los productos es evaluada por jurados de especialistas en más de 80 industrias. Cada año, miles de sesiones de evaluación son organizadas por jurados que se toman el tiempo para probar y analizar cada producto de manera individual, sin comparar uno con otro.

“Cerveza Santa Curz 1906 es una cerveza de espléndido color dorado, marcada por un delicioso aroma a lúpulos y un ligero amargor” Opinión de Jurado Monde Selection 2020.

Su amplia experiencia le permite certificar: Alimentos, Licores, Bebidas, Productos Dietéticos, de Salud y Cosméticos. Para todas estas categorías, Monde Selection ofrece un enfoque global en la calidad de los aspectos que más le interesan al consumidor. Sus expertos evalúan parámetros sensoriales como el sabor, el olfato, la apariencia y la textura, sabor en boca, etc. Monde Selection también colabora con laboratorios y especialistas que permite otorgar una validación científica, que cumple con las regulaciones internacionales y garantizan una certificación en la calidad del producto.

“Santa Cruz 1906 es un homenaje a la emblemática historia de La Constancia. Su nombre celebra un legado de más de 110 años de constancia y pasión, nos enorgullece que una cerveza 100% salvadoreña siendo nueva en el mercado gana Oro en el certamen Monde Selection, esto nos reafirma que la cerveza que producimos es de excelencia. comentó Rafael Villacorta, gerente senior de Marcas Locales, La Constancia.

Monde Selection es el reconocimiento a la calidad y excelencia de los productos que son consumidos todos los días, otorgada por profesionales y especialistas en diferentes categorías a nivel mundial.

Quienes logran alcanzar una medalla Monde Selection demuestran que cumplen los más altos estándares de producción a nivel internacional, y certifican una alta calidad en sus productos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.