Deportes

Santos Ortíz: “Somos Águila y sabemos que tenemos que pelear por el título”

Omar Gutiérrez

miércoles 16, septiembre 2020 - 12:48 pm

Seis años habían pasado desde que C.D. Águila no obtenía el título hasta que lo logró en el Clausura 2019 por penales ante Alianza FC. Finales esporádicas, pero no con la número 16. Con la confianza de no igualar ese período sin éxitos, el volante emplumado, Santos Ortíz, anhela con su segundo campeonato, ahora de la mano del técnico argentino, Hugo Coria.

“Como todo torneo, estoy con más ilusión que los anteriores, venimos con una nueva ilusión de hacer bien las cosas y mantenernos arriba, sabemos que somos Águila que tenemos que luchar por llegar a una final, por pelear el campeonato, eso estamos de acuerdo, pelear hasta el final y llegar a ser campeones que es lo que todos los equipos buscan, pero el que haga bien el trabajo y se prepare mejor es el que llegará ahí y levantará la copa”, manifestó el volante emplumado.

¿Qué temporadas ha jugado Santos Ortíz con C.D. Águila?

10partidosjugó el volante de C.D. Águila, Santos Ortíz en el Clausura 2020
publicidad
  1. Temporada 2015-16
  2. Temporada 2016-17
  3. Temporada 2017-18
  4. Temporada 2018-19
  5. Temporada 2019-20

Ortíz dijo que están contra el tiempo porque falta poco menos de un mes para iniciar el Apertura 2020 que será el 10 de octubre y espera que el técnico migueleño, Hugo Coria, se presente en los próximos días para dar a conocer la idea con la cual encarará el torneo.

“Sabemos del potencial del técnico de Hugo Coria, esperamos que venga a impartirlo de buena forma, por ahí no hemos tenido la oportunidad de recibir los entrenamientos porque él no ha podido llegar al país, pero primero Dios él podrá llegar en las próximas semanas, cuando él esté acá debemos enfocarnos en lo táctico, de cómo él quiere que juguemos, entonces hay que trabajar fuerte porque estamos a pocos días de iniciar el torneo”, afirmó Ortíz.


Conclusiones

El volante migueleño, Santos Ortíz, espera que C.D. Águila pueda ser protagonista en el Apertura 2020 y pelee por el título de liga.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.