Nacionales

Sargento de la PNC es procesado por tres homicidios

Redacción WEB

lunes 7, octubre 2019 - 12:51 pm

Alexander de Jesús Portillo Castillo, sargento de la Policía Nacional Civil (PNC), será procesado por los delitos de homicidio agravado consumado y homicidio agravado tentado en el juzgado de Paz de San Ildefonso.

Portillo fue detenido el pasado viernes en la tarde con una orden administrativa girada por la oficina Fiscal de San Vicente. En el requerimiento fiscal se solicita la instrucción formal con detención provisional, informan las autoridades.

A Portillo Castillo se le imputa el asesinato de Carlos Alexander Bonilla Mendoza, hecho ocurrido el 6 de abril del año pasado. De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía, el homicidio sucedió aproximadamente a las 7:30 de la noche cuando la víctima se encontraba sobre el puente del río Tiguapa, en el cantón San Francisco, entre el límite del municipio de San Ildefonso y de Villa Dolores.

publicidad

Bonilla Mendoza era acompañado por dos personas, quienes gozan del régimen de protección, y que resultaron heridas en el ataque.

Las autoridades indican que el sargento se desplazaba en una moto cuando pasó por el lugar, y que tras atravesar el puente dio la vuelta, llegó directamente donde las tres víctimas y les disparó.


El miembro de la corporación policial se desempeña como subjefe del puesto policial de San Cayetano Istepeque.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detienen a dos por asesinato de boxeador salvadoreño “Payasito” en San Salvador

Dos sujetos fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) acusados por el asesinato del boxeador …

MÁS INFORMACIÓN
Autoridades reportan feminicidio en calle a Panchimalco

Una mujer no identificada fue asesinada la noche de este martes en el cantón Casa de …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a hombre en la entrada de la comunidad Iberia

Un hombre no identificado fue asesinado a tiros, esta tarde, entre la avenida Juan Pablo II …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.