La actriz con raíces latinas, Sasha Calle, interpretará Supergirl, en la película “The Flash”, la cual está dirigida por el director de cine y guionista argentino Andrés Muschietti, más conocido como Andy Muschietti.

El director argentino fue el encargado de darle la noticia a Sasha Calle, la cual reaccionó sin poder creerlo, en su publicación de Instagram comentó "Todavía estoy en shock. Estoy empezando a llorar mientras escribo esto porque sé que soy yo en ese video, pero todavía no me lo puedo creer. ¿Una latina superhéroe? ¿En qué planeta? Pues en este planeta".

Asimismo, Calle aprovecho para agradecerle a su mamá: "Que alegría y que orgullo. Mamá, gracias por tu esfuerzo, por criarme solita y con mucho amor. Te adoro con todo lo que tengo. Eres un ejemplo de súper héroe".

Además, incluyó en su agradecimiento a Andy, pues dijo que sintió que lo conocía de toda la vida.

Por otra parte, “The Flash” se estrenará el próximo año y se basará en el comic “Flashpoint”, el cual fue publicado por DC Comic. La cinta estará protagonizada por el actor, cantante y activista estadounidense Ezra Miller, quien interpreta a Barry Allen.