Atrás ha quedado la pequeña niña que encantó a una generación cantando desde los brazos de su célebre madre. Ahora, con 21 años, Sasha Meneghel, hija de la cantante brasileña Xuxa y su exesposo, el actor y empresario Luciano Szafor, deslumbra con luz propia en las pasarelas, en el mundo de la moda y en las redes sociales.

Sasha es estudiante de moda en el Parsons The New School for Design, de Nueva York; lo que combina con su rol de modelo, en el que destaca por su belleza.

https://www.instagram.com/p/B1w6gV2n4MI/?utm_source=ig_web_copy_link

Precisamente en esa área, recientemente deslumbró en la pasarela de la nueva colección de Água de Coco en el Mercado Municipal de Sao Paulo, en Brasil, donde asistió en uno de los viajes relámpago a su país.

Durante la pasarela, Sasha fue acompañada por su padre y su madre, que acudió con su actual pareja, Junno Andrade.

https://www.instagram.com/p/B1zv5jBpF1S/?utm_source=ig_web_copy_link

Pese a que está orgullosa de sus raíces, Sasha Meneghel siempre ha buscado destacar por sus logros y no por la fama de su madre. "Ella siempre será mi referente, pero quiero que me conozcan por quien soy", ha dicho.

Sasha ya ha participado en numerosas campañas publicitarias de prestigio de Brasil y aparecido en portadas de varias revistas.