Scotiabank inició la recaudación de fondos el 13 de mayo y finalizará el 20 de mayo de 2019, durante esas fechas los clientes, proveedores y amigos de Scotiabank pueden realizar sus donativos desde $1.00 en cualquiera de las agencias del banco en todo el país.

La campaña denominada “15 Años Cambiando Vidas”, se enmarca bajo el Programa Comunitario del Banco y está vigente desde el 20 de abril al 31 de mayo de 2018, tiene como objetivo motivar a los salvadoreños a sumarse a esta causa, en cualquiera de las agencias de Scotiabank en todo el país.

“Contribuir con las comunidades en las que tenemos presencia es parte de nuestra forma de operar y reconocemos la importancia del trabajo que instituciones como TECHO realizan en compañía de sus jóvenes voluntarios, por lo que invitamos a todos los salvadoreños que desean transformar la realidad de su país para que se sumen a esta campaña, realizando su donativo”, dijo Carolina Olmedo, subgerente de RSC, Patrocinios y Segmentos de Scotiabank.

Los colaboradores del Banco han sido una pieza clave, ya que forman parte del equipo de voluntariado. / Cortesía


Los colaboradores del Banco han sido una pieza clave, ya que desinteresadamente donan su tiempo para formar parte del equipo de voluntarios que se suma a las distintas iniciativas que se realizan a lo largo del año como parte de esta alianza.

Durante 15 años, Scotiabank ha trabajado junto a TECHO en distintas iniciativas que buscan potenciar el desarrollo de los pobladores en diferentes comunidades del país. Ha entregado importantes aportes institucionales, así como realizado campañas de donación de fondos que impulsa entre clientes, proveedores y amigos, lo que ha significado un aporte de USD$1,450,000.

Para más información llamar al 2250-1111, visitar el sitio web www.scotiabank.com.sv