Como parte del premio los ganadores y sus acompañantes disfrutaran de una noche en Roma, Italia y otra en Barcelona, España. / Pablo Corozo


Con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes, Scotiabank hizo entrega oficial a cinco clientes ganadores de un paquete doble VIP con todo incluido para viajar en Crucero por las costas del Mediterráneo.

Representantes de Scotiabank explicaron que los afortunados ganadores realizarán un viaje en crucero por 7 noches en paquete doble todo incluido, visitando ciudades turísticas como Barcelona y Gibraltar en España; Marsella en Francia; y Génova y Roma en Italia. El crucero donde viajarán los ganadores es el “Emerald Princess”, un majestuoso buque que cuenta con capacidad para más de tres mil pasajeros, ofreciendo a los mismos una experiencia inolvidable con variados ambientes agradables y relajados.

“Reconocemos la preferencia de nuestros clientes y siempre los motivamos a cumplir sus metas y proyectos utilizando nuestros productos y servicios. En esta oportunidad cinco clientes ganadores vivirán una experiencia VIP al viajar en crucero por el Mediterráneo, disfrutando como parte del itinerario de una noche en Roma, Italia y una en Barcelona, España”, dijo Carolina Góchez, directora retail support de Scotiabank.

Patricia Osorio, gerente de tarjetas Scotiabak; Carolina Góchez, directora retail support de Scotiabank. / Pablo Corozo


La campaña en la que resultados ganadores los cinco tarjetahabientes de Scotiabank, estuvo vigente del 15 de enero al 31de marzo de 2019, y se realizó un solo sorteo el pasado 22 de abril de 2019, en el que participaron todas las transacciones realizadas entre el 15 de enero y el 31 de marzo, de acuerdo a las bases de competencia. Finalmente, Góchez invitó a todos los clientes y salvadoreños en general a que utilicen los productos y servicios que Scotiabank ofrece, y así participar y ser parte de las diferentes campañas multiproducto que el banco realiza periódicamente.

Las personas que deseen obtener mayor información sobre esta y otras promociones que realiza Scotiabank, pueden llamar al call center marcando el número telefónico 2250-1111, ingresar a la página web http://www.scotiabank.com.sv/”www.scotiabank.com.sv, a la fan page Scotiabank El Salvador o visitar cualquiera de las agencias a nivel nacional de Scotiabank.