Scotiabank continúa premiando la fidelidad de sus clientes con el lanzamiento de su nueva campaña promocional multiproductos “Utiliza nuestros productos y gana un viaje doble a una de las siete Maravillas del Mundo Moderno”.

Los clientes que resultaron ganadores son: Jesús Serrano, Sandra América Calles de Borja, José Roberto Salvador Nuila, Milagro Lizet Soriano, Andrea Brizuela, Óscar Ramírez e Ivenia Manaly López Pérez.

Los ganadores tendrán la oportunidad de elegir el lugar al cual desean viajar a uno de los siete destinos como: La India y conocer el imponente templo místico del Taj Mahal; China y recorrer la antigua fortificación de 8,851 kilómetros, la Gran Muralla China; Jordania y su tesoro arqueológico, Petra; Perú y su antiguo poblado andino, Machu Picchu; México y su majestuosa construcción arqueológica, Chichén Itzá; o visitar la ciudad de Río de Janeiro en Brasil y tener la oportunidad de conocer el famoso e imponente Cristo de Corcovado.

Los paquetes dobles incluyen boleto aéreo ida y vuelta, traslados, alojamiento, alimentación, recorrido turístico por la ciudad, visita a la Maravilla del Mundo y guía turístico de habla hispana. Los ganadores deberán concretar el viaje a más tardar el 30 de noviembre de 2019.

El sorteo se llevó a cabo el 20 de septiembre de 2019, contando con la presencia del Delegado Municipal de la Alcaldía de San Salvador, el señor Franklin Selva. Participan todas las transacciones realizadas entre el 11 de junio al 31 de agosto de 2019.

Con esta campaña, el Banco premia la preferencia de sus clientes y los incentiva a que puedan cumplir sus metas y proyectos al utilizar sus diferentes productos y servicios, tales como: un crédito personal o hipotecario, abriendo o depositando en una cuenta de ahorro, al utilizar una tarjeta de crédito, o descargando y utilizando la APP de Scotiabank El Salvador.