Jonathan Turcios, gerente senior de Productos de Crédito Scotiabank El Salvador. / Cortesía


Scotiabank se suma a la feria automovilística más importante del país, que brinda a los salvadoreños la oportunidad de adquirir carro nuevo con condiciones especiales.

Esta feria es organizada por la Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Vehículos -Asalve-, y reúne a las principales marcas de automóviles y motocicletas que se distribuyen en el país.

La AutoExpo se lleva a cabo en el Pabellón Centroamericano del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cif­co, hasta el domingo 10 de noviembre, en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Quienes adquieran su vehículo con crédito de Scotiabank obtendrán condiciones preferenciales que estarán vigentes únicamente los días del evento; además, podrán pagar su primera cuota hasta 60 días después del desembolso, es decir, que podrán adquirir su vehículo nuevo en 2019 y comenzar a pagarlo hasta 2020.

“Scotiabank está presente en la AutoExpo 2019, brindando a las personas interesadas en adquirir su vehículo la asesoría y soluciones financieras acordes a sus necesidades y las mejores condiciones de financiamiento para finalizar el año con auto nuevo” comentó Jonathan Turcios, gerente senior de Productos de Crédito de Scotiabank El Salvador.