Representantes de la institución bancaria brindaron detalles sobre la campaña. / Pablo Corozo


Scotiabank El Salvador lanzó su campaña “Dona y Anota Gol para Techo”, con la cual busca apoyar en la recolección de fondos a la organización Techo, misma que desarrolla proyectos de construcción de viviendas de respuesta inmediata, desarrollo comunitario, educación y prevención de la violencia.

El objetivo de la campaña es motivar a los salvadoreños a sumarse a esta causa, realizando sus donaciones a través de la App Scotiabank El Salvador, por medio de Scotia en Línea, quioscos o en cualquier agencia de la institución financiera en todo el país. Los montos pueden ser desde $1.

“Para Scotiabank contribuir con las comunidades en las que tenemos presencia es parte de nuestra forma de operar y reconocemos la importancia del trabajo que instituciones como Techo realizan en compañía de jóvenes voluntarios”, dijo Juan Andrés Granadino, subgerente de Patrocinios, RSC y Segmentos de Scotiabank.

Por su parte, Daniel Erazo, director general de Techo El Salvador, aseguró que la pobreza se puede superar si la sociedad, en conjunto, trabaja activamente para hacerlo.

Por más de 14 años Scotiabank ha trabajado con Techo en diversas iniciativas que buscan potencializar el desarrollo de los pobladores en sus comunidades. El apoyo ha significado un aporte de $1,400,000, como resultado se ha logrado involucrar a más familias a través de la construcción de viviendas de respuesta inmediata.

La campaña estará vigente hasta el 31 de mayo.